jueves, 15 de noviembre de 2012

La ventana indiscreta

Voy circulando por las calles de Madrid, ( trabajando con un taxi, híbrido para mas señas ), veo la ciudad a través de las ventanillas del vehículo y no puedo evitar ir haciendo conjeturas, historias, hasta previsiones sobre sucesos en un futuro inmediato, unas veces acertados y la mayoría equivocados.

El blog que comienza en estos momentos, espero que plasme ciertas sensaciones, situaciones, visiones, pensamientos, elucubraciones, conversaciones, informaciones y comentarios, que a lo largo de interminables jornadas de trabajo se producen.

Aclarar, que aunque pueda parecerlo, no soy ningún "friki" de Alfred Hic.., ni de sus películas, pero que si me ha servido de inspiración a la hora de crear este blog, por lo menos en cuanto a su titulo como a los nombres que intentare poner a las entradas, nombrandolas con un titulo de película.

También aclarar, que no tengo ni he tenido nada que ver con temas de publicación y mi formación tampoco a derivado, nunca, por estos derroteros, así que pido disculpas anticipadas, por los posibles errores gramaticales que se me puedan colar, aunque prometo poner todo mi esfuerzo en minimizarlos.   

Espero también, ir mejorando la presentación y formato, así como la calidad de las entradas, y por supuesto como las opciones de comentarios estarán abiertas a todos, aprender, todo lo que pueda, de vosotros.

Gracias, de antemano, a todas las personas que se dignen a leer este blog.

1 comentario:

  1. Hola mi amor, espero que esta nueva andadura se te de bien, que puedas contar a los que te lean, lo que me cuentas en tus dias de trabajo, cosas curiosas, divertidas o algunas no tanto...., simplemente tus experiencias. Todo lo que plasmes aqui, nos hara tener una idea mejor de lo que es tu trabajo, de lo que piensa las personas que viven o visitan Madrid y como es la vida en una gran ciudad como la nuestra, por supuesto, la mejor del mundo jajaja
    Te quiero, besos y adelante...

    ResponderEliminar