lunes, 2 de marzo de 2015

El último gran Heroe

Todos tenemos nuestros héroes, ya sean de ficción: Superman, Batman, Spiderman..., deportistas: Ronaldo, Messi, Nadal, Alonso, Marquez..., políticos e incluso militares.
Hace unos meses coincidí con una usuaria que salia de un hospital de Madrid, una señora de mas de 60 años, según mi apreciación, iniciado el trayecto y conversación pareja, comenta la finalización de su jornada laboral, en el hospital, y que se dirige a un centro a hacerse cargo de la enfermería durante otra jornada laboral como voluntaria.
Me quede impresionado, aunque realizo a diario, también, 16 horas de trabajo, obligado te veas, esta señora lo hacia voluntariamente, con buen humor y sin retribución alguna, ni tan siquiera el desplazamiento en mi taxi, ya que la razón de haber utilizado este, fue, porque perdió el enlace en transporte publico y llegaba tarde.
Desde ese día, esa señora de la cual no conozco no ni su nombre, es una de mis mayores HEROÍNAS.

1 comentario:

  1. Hay mas héroes anónimos de los que pensamos y que se merecen mucho mas reconocimiento que los famosos a los que aplaudimos... Para mi, los que son grandes desconocidos, son los mas grandes...
    Besos mi amor

    ResponderEliminar